Transformación digital en las empresas – 1ra edición
Un enfoque desde la administración de la teoría a la práctica
Este libro presenta un enfoque integral de las áreas funcionales y cada una de las etapas del proceso administrativo de las empresas (planeación, organización, dirección y control) a partir del uso de las herramientas de Microsoft Office 365, con el fin de contribuir a transformar las empresas tradicionales a un enfoque totalmente digital.
Usted podrá entender las tendencias de la tecnología y aplicación de los nuevos sistemas informáticos y digitales en las empresas con Office 365, así como planear, organizar, dirigir y controlar una empresa. Además, como un recurso didáctico, encontrará recomendaciones de películas, series, reflexiones y dinámicas en torno a Office 365.
Dirigido a estudiantes de carreras técnicas, licenciaturas o pregrados de ingeniería, informática, administración, contaduría, y cursos de gestión y administración a nivel posgrado, con temario oficial de las principales universidades públicas y privadas.
Incluye
- Ejemplos de uso en distintas modalidades de enseñanza de Microsoft Office 365 desde el nivel básico hasta el avanzado según su área de conocimiento.
- Un enfoque integral de las áreas funcionales y de las etapas del proceso administrativo de las empresas utilizando Microsoft Office 365.
- Tips para convertir a las empresas tradicionales en empresas digitales y así tener una ventaja competitiva.
Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL)
Al final del libro encontrará el código para ingresar al Sistema de información en Línea – SIL – donde podrá encontrar con un banco de reactivos sobre el aprendizaje de Office 365.
Hay existencias








