SOBRE EL AUTOR
Raymond Prada, Ph D
Doctor en ciencias técnicas–Ingeniería industrial y master of business administration. Conferencista, profesor visitante y asesor organizacional en áreas de innovación estratégica, gestión de la innovación y la creatividad, liderazgo y marketing.
Autor de los libros Creatividad e innovación empresarial, En las alas del liderazgo, El Dorado que no descubrieron los españoles, La estrella de los siete factores estratégicos y Rate your strategy before deploying it. Dos de sus artículos han sido publicados en la revista Harvard Business Review: “La gestión de las habilidades creativas en las organizaciones”, Harvard Deusto Business Review (abril, 2004) y “La matriz estratégica jerárquica”, Harvard Business Review América Latina (septiembre 2011).
TABLA DE CONTENIDO
Introducción VII
Capítulo 1: Creatividad sinecmática, neurociencia y gestión organizacional
Capítulo 2: Califique su estrategia antes de implementarla con la Matriz Estratégica Jerárquica
Capítulo 3: Gestión integrada de la innovación por portafolios de proyectos
Capítulo 4: Método de la sinecmática
Capítulo 5: Caja de herramientas de la sinecmática
Capítulo 6: Active Empathy Marketing (AEM)
Conclusión
Bibliografía
Sé el primero en valorar “Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática”
You must be logged in to post a review.