SOBRE EL AUTOR
Jorge Delgado Cerviño
Licenciado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (España) y MBA del IESE (España). Es consultor y asesor de estrategia y creación de climas y estilos de liderazgo en distintas organizaciones públicas y privadas; se ha desempeñado como directivo en empresas españolas (TROA, Pons) y multinacionales americanas. Es docente, ponente y conferencista en diferentes universidades y escuelas de negocio, como la U. de Navarra, Complutense de Madrid, UNED, entre otras.
TABLA DE CONTENIDO
PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
1. La fuente de la innovación: el pensamiento creativo
PRIMERA PARTE: INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
2. Características de las personas creativas
3. Cómo innovar en equipo
4. Crear un ambiente que facilite y promueva la innovación
5. Estrategia, gestión del cambio, adaptabilidad e innovación
6. Qué debe hacer el líder para generar innovación
7. Prácticas de recursos humanos para favorecer la innovación
SEGUNDA PARTE: EL PROCESO INNOVADOR
8. Métodos y procesos para la generación de ideas
9. Un proceso concreto para generar ideas innovadoras
CONCLUSIÓN
BIBLIOGRAFIA
Sé el primero en valorar “Claves de la creatividad empresarial”
You must be logged in to post a review.