Describe un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico con el fin de identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio reales. Es decir, tiene precisamente una finalidad: proporcionar las guías para buscar ideas que se transformen en empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible.
Marketing para emprendedoresImpreso
3607 a:375 | rp:375| sp:
Hay existencias
Edición: Primera
Año: 2010
ISBN: 978-958-648-670-5
Páginas: 160
Dimensiones: 17 × 24 cm
Peso: 0.2710 kg
Categorías: Sin categorizar
Año: 2010
ISBN: 978-958-648-670-5
Páginas: 160
Dimensiones: 17 × 24 cm
Peso: 0.2710 kg
Categorías: Sin categorizar
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Marketing para emprendedores”
You must be logged in to post a review.