SOBRE EL AUTOR
María del Sol García Fernández
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, así como en Investigación y Técnicas de Mercados ambas por la Universidad de Sevilla. Con posterioridad cursó estudios de Periodismo y formación de postgrado en el área de Comunicación. Entre su amplia experiencia laboral destaca su labor durante años en el sector financiero y en la formación a empresas; actualmente trabaja como profesora de secundaria en centros públicos adscritos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Tiene dos publicaciones, el manual que nos atiende y otro dentro del mismo ámbito, Plan e informes de marketing internacional.
TABLA DE CONTENIDO
Prólogo
Capítulo 1. Codificación y tabulación de datos e información de mercados
1. Introducción
2. Objetos de la codificación y la tabulación de datos
3. Trabajos previos a la codificación y tabulación de datos
4. Elaboración de un código maestro
5. Tabulación de los datos
6. Resumen
Ejercicios de repaso y autoevaluación
Capítulo 2. Análisis estadístico de la información de mercados
1. Introducción
2. Análisis descriptivo
3. Probabilidad
4. Inferencia estadística
5. Análisis estadístico bivariante
6. Introducción al análisis multivariante en la investigación de mercados
7. Utilización de programas informáticos para el análisis estadístico en la investigación de mercados
8. Resumen
Ejercicios de repaso y autoevaluación
Capítulo 3. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados
1. Introducción
2. Informes comerciales
3. Presentaciones orales
4. Utilización de recursos informáticos y audiovisuales para presentaciones
5. Resumen
Ejercicios de repaso y autoevaluación
Bibliografía
Sé el primero en valorar “Tratamiento y análisis de la información de mercados”
You must be logged in to post a review.