Comunicación oral y escrita en la empresa – 2da edicióneBook

Autor:
100516 a:370 | rp:370| sp:

Esta publicación, originalmente publicada en España, permitirá a los lectores desarrollar competencias básicas sobre la comunicación oral y escrita en la empresa. Su contenido aporta al conocimiento de las operaciones básicas de comunicación, al transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con actores externos a la organización y al desarrollo de habilidades personales sobre la comunicación en las relaciones profesionales. Se divide en tres capítulos: La comunicación oral, La comunicación escrita y Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial, cada uno con una introducción general y ejercicios de repaso y autoevaluación. Al final del libro se encuentran los resultados de los ejercicios de los tres capítulos. Dirigido a estudiantes y profesionales de carreras relacionadas con la Administración Empresarial y de Negocios, programas sobre Mercadeo, Marketing Empresarial, Comunicación Social, Administración Turística y Hotelera, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional.

Incluye

  • Actividades para los lectores por capítulo.
  • Recuadros con información de contexto.
  •  Ejercicios de repaso y solucionario al final del libro.
  •  Consejos prácticos para la aplicación de la teoría.